Inicio»Cultura»Presentan la obra “Todavía… siempre”

Presentan la obra “Todavía… siempre”

0
Compartidos
Google+

La puesta en escena “Todavía… siempre”, de la Compañía Teatral de la Ciudad de México “Ciertos Habitantes”, dirigida por Claudio Valdés Kuri, presentó una historia de dos amantes que se han tenido que separar, inspirando y creando un espacio de reflexión a todo el público en el Teatro Juan de la Cabada.

La obra relató la historia de dos amantes, interpretados por Tara Parra y Guillermo García Proal, que tuvieron que separarse en la juventud .Él ha tenido que partir, pero le ha hecho saber a ella que siempre estará a su lado. Mientras tanto, el tiempo ha seguido su curso y los hijos han crecido. Después de mucho tiempo, ha llegado el día de su reencuentro.

La obra muestra la historia de una pareja que va más allá de los límites, que sabe bailar en todos los ritmos y no le hace el feo a nadie, lo único real aquí es una danza que une a todos los personajes y marca un principio y un final.

La puesta en escena fue escrita por la dramaturga yucateca Conchi León, y recoge parte de la poco entendida sabiduría de la vejez, en la que naturalmente se abordan temas como la paciencia, el dolor, la muerte y, sobre todo, el gozo y el significado de la vida.

Noticia anterior

Dará la Federación 18.5 mmdp en 2017

Siguiente noticia

Hermetismo en Lerma por el embargo