Inicio»Cultura»Flashmob Navideño en el mercado principal

Flashmob Navideño en el mercado principal

0
Compartidos
Google+

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), los cantantes  operísticos Enrique Ángeles, Alan Pingarrón Reynoso y Zaira Soria, sorprendieron con un Flashmob Navideño a los campechanos que se encontraban en el principal centro de abastos de la ciudad “Pedro Sainz de Baranda”.

Ante un ambiente de alegría, canto y música las personas que se encontraban en el mercado realizando sus compras del día, disfrutaron de una presentación en donde los cantantes interpretaron temas navideños.

El Proyecto de Alcance Nacional Cuéntame una Ópera, en un esfuerzo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura federal y el INBA, por llevar el arte sonoro a la población y dar a conocer que la ópera no es aburrida como muchos piensan, sino que puede ser tan divertida tanto como uno lo disfrute.

El “Flashmob estuvo integrado por el repertorio operístico más conocido, memorable con la finalidad de llevar esta sublime expresión artística a nueva audiencia, en los lugares que menos lo esperan.

Este cuadro es un movimiento conocido por la repentina aparición de una multitud de personas realizando una actividad con el fin de entretener y llevar un mensaje.

Ante las miradas de todo el público local, nacional e internacional, los cantantes interactuaron con todas las personas, creando un espacio de diversión y entretenimiento para que conozcan una nueva forma de conocer el género operístico y vean que no tiene nada de aburrido.

Con fuertes aplausos y ovaciones cada uno de los participantes agradecieron a todos las personas por acercarse a escuchar el flashmob y participar en una divertida y entretenida puesta en escena que se desarrolló en un lugar abierto y público.

Noticia anterior

Camioneta choca contra auto; dos lesionados

Siguiente noticia

Advierten de colapso en el subsuelo de la entidad