Inicio»Cultura»Círculo de lectura en la Biblioteca Central

Círculo de lectura en la Biblioteca Central

0
Compartidos
Google+

Por la necesidad de ejercitar las capacidades mentales y agilizar el fomento a la lectura, se realizó el Círculo de lectura en la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante”, en donde se leyó y analizó la lectura El caballero de la armadura oxidada, a cargo de Isabel Cetina Rangel.

El caballero de la armadura oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Se refleja el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro enseña, de una forma muy amena la libertad de las barreras que impiden conocer y amar a los demás.

El libro presenta enseñanzas relacionadas con diversos aspectos de la ética y la moral personal, que lleva a los jóvenes a enfrentarse.

Los participantes disfrutaron de la lectura para luego comentar y analizar cada parte de los textos, destacado la importancia de dar a conocer las obras sobre temas específicos, como en la lectura “El caballero de la armadura oxidada” que es muy fresca, amena y permite involucrarse con las aventuras del desventurado caballero.

Noticia anterior

Tortuguismo en cambio de tarjetas del Inapam

Siguiente noticia

Marko y Diana unen sus vidas