Inicio»Cultura»Realizan exposición de pintura “Creo que Creo”

Realizan exposición de pintura “Creo que Creo”

0
Compartidos
Google+

La exposición “Creo que Creo”, del colectivo que lleva el mismo nombre, y que está conformada por 18 obras de arte realizadas con diversas técnicas, fue inaugurada en la galería de la Casa del Emprendedor, Poder Joven Campeche, con la finalidad de acercarse al público para dar a conocer su trabajo como artistas.

Estuvieron presentes Emilio Lara Calderón, director general del Injucam, y los artistas plásticos Dominique Grajales, Luis Gómez, Miriam Bistrain, Juan Grajales y Édgar Virgilio.

“Estamos agradecidos con la Casa del Emprendedor, porque somos el primer colectivo que expone en este lugar que están tomando como una galería de arte. El colectivo tiene aproximadamente cuatro meses que se formó, con el esfuerzo de todos y por el amor al arte hemos podido alcanzar varias metas”, señaló Dominique Grajales Polanco, fundador del colectivo.

La muestra artística está conformada por 18 obras como “Bodegón”, “Pájaro sobre rama” de Johan Grajales; “Flamboyán”, “Contrastes” de Edgar Virgilio, entre otras.

El colectivo está conformado Dominique Grajales, artista visual autodidacta especializado en lápiz, pintura, así como en varios estilos como el realismo, grabado, anime y cómic. Johan Grajales, artista especializado en lápiz y color, que busca transmitir emociones y sentimientos a través de sus obras, ya que el realismo es una de sus pasiones.

Luis Gómez, artista visual aficionado, con inclinación en la pintura como la acuarela, óleo y acrílico, se caracteriza por trabajar con bases del dibujo de imitación, buscando con ello retratar situaciones y entornos naturales a través de la lente de sus sentidos. Miriam Bistrain, dibujante especializada en grafito, tinta china, gises pastel, pintura al óleo y acrílico así como escultura, tallado de madera, y Virgilio, quien hizo sus primeros estudios en la Escuela “La Esmeralda” en 1975 e impartió clases de pintura en la Escuela Montessori en Puerto Vallarta.

Noticia anterior

Encierran a director Santos

Siguiente noticia

Se registran varios accidentes viales