Inicio»Cultura»Últimos días para disfrutar exposiciones

Últimos días para disfrutar exposiciones

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El trabajo de las creadoras Diana Mendieta, Lilián Rivera y Verónica Rodríguez ocupan las salas del Centro de Artes Visuales (CAV), mientras que la galería principal del Teatro José Peón Contreras es sede de los lienzos de Roy Sobrino, y el público podrá apreciarlos durante sus últimos días de exhibición.

Dentro de las propuestas de los artistas, organizadas con apoyo de la Sedeculta, se encuentran técnicas como instalación, pintura, fotografía, bordados y gráficas que estarán disponibles hasta el 31 de enero, en el caso del primer recinto, en tanto que en el segundo la exposición cerrará el 2 de febrero.

Las visitas podrán ser de martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y de 9:00 a 21:00 horas, respectivamente; los fines de semana 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, para ambos casos.

El CAV, ubicado en la calle 60 del antiguo barrio de Santa Ana del Centro Histórico de Mérida, alberga “Y esto también pasará” de Diana Mendieta, donde la autora invita al espectador a pensar sobre las diferentes situaciones que le esperan a cualquier ser humano al llegar al mundo.

Además presenta una serie de imágenes de otras instalaciones que realizó y nunca había dado a conocer como “Collar de perlas”, “La novia”, “El coco” y “Gajos místicos”.

De igual manera está “Caminos entretejidos” de Lilián Rivera, compuesta por 88 piezas que contienen grabado, collage, tinta china y tejido. La mayoría son obras inspiradas en la naturaleza que combina con la poesía.

Noticia anterior

Respalda Moreno decisión de Peña

Siguiente noticia

Piden ganaderos combate a secuestros y abigeato