Inicio»Cultura»‘Un viaje inesperado’ llega hasta el Olimpo

‘Un viaje inesperado’ llega hasta el Olimpo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Las actrices de teatro regional Salomé Sansores “Chepita Kakatúa” y Marpi Jiménez “Britany Yajaira” presentarán la puesta en escena “Un viaje inesperado” el próximo 12 de febrero en el Auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo, a las 12:00 horas.

Esta obra es ligera, de humor blanco y para toda la familia, habla sobre dos puntos de vista distintos de ver la vida y de valorar la raíz originaria en los tiempos actuales.

También aborda temas relacionados con los lugares emblemáticos de la región, de valorar la lengua maya y de creer que como yucatecos y mexicanos somos capaces de lograr lo que deseamos y de dar continuidad a nuestros valores y tradiciones.

Las actrices relatan que Chepita y Britany Yajaira son dos mestizas que piensan diferente y que de casualidad se encuentran en un lugar que pudiera ser cualquiera, por ejemplo un parque o la cancha de una escuela.

Entablan una conversación que las hace discutir, que las lleva a pensar, que las hace defender sus puntos de vista y sobre todo compartir sus historias, sus temores y sus opiniones sobre temas como la familia, la escuela, la amistad y desde luego su origen mestizo.

Noticia anterior

Respaldan transportistas acciones del gobernador

Siguiente noticia

Marcha demostró poder para convocar