Inicio»Cultura»DJ Nax participará en Festival Eco Dance

DJ Nax participará en Festival Eco Dance

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El joven DJ Nax es el único yucateco que participará en la segunda edición del Festival Eco Dance, a realizarse en Chalco, Estado de México el próximo 29 de abril.

La calidad, entusiasmo y juventud de Nax han sido piezas clave para que poco a poco se vaya abriendo paso en el mundo de la música electrónica. Desde sus inicios como DJ profesional hace tres años, ha participado en diversos eventos como el Carnaval de Mérida, Elecktrokids, la Feria Yucatán Xmatkuil, y en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Ahora se encuentra preparando su primer material que próximamente saldrá a la venta a través de plataformas digitales.

Brayan Jiménez “Nax” se sitúa como la revelación del género electrónico en Yucatán, respaldado por Ramón Serratos “DJ RAMS” y la agencia “it2” con sede en la Ciudad de México.

Este joven talento pretende llegar a escenarios nacionales e internacionales con el apoyo de sellos y productoras mexicanas.

Su estilo es dominante y nativo del reconocido DJ y productor estadunidense Skrillex y DJ Snake, los cuales se postulan dentro de los tops de hardstyle.

Brayan lanzará su material tentativamente durante este mes bajo el título “Open you mind”, que rinde tributo a los talentos jóvenes como él y marcando tendencia dentro de la escena joven local.

Sus inspiraciones musicales se basan en tres grandes del género: DJ Skirllex, DJ Dimitri Vegas & like mike y DJ Snake.

“Mi género es el Dance, el ADM porque gracias a ese género conocí la música electrónica. Soy productor del género electro dance y ritmos alternos como el progresivo y ritmos latinos”, declaró.

El Eco Dance Festival by it2 Agency, es un evento que reúne a los más destacados DJS en la escena nacional dando como resultado una plataforma de promoción para la música electrónica en México.

Noticia anterior

Caminata por la educación laica y pública

Siguiente noticia

Al IMSS, equipo de cómputo por 2.5 mdp