Inicio»Cultura»Con música celebran Carta Magna de 1917

Con música celebran Carta Magna de 1917

0
Compartidos
Google+

Para conmemorar el día en que se estableció la Carta Magna de 1917, la Banda de Música del Gobierno del Estado de Campeche ofreció el concierto “Centenario de la Constitución”, en donde interpretaron un gran repertorio musical que disfrutó el público local y extranjero en el parque principal.

Bajo la dirección de Enrique Javier Canabal Ávila, los músicos celebraron el día en que se estableció la Constitución Mexicana que rige jurídicamente al país, realizando un maravilloso espectáculo que estuvo compuesto por temas como “La bamba”, “La pareja y el abandonado”, “Pinotepa nacional”, “Cielito lindo”, “Las chiapanecas”, “El dos negro”, “La Adelita”, “La rielera” y “El sinaloense” , entre otros.

Los integrantes de la Banda de Música del Gobierno del Estado se prepararon arduamente para brindar un espectáculo de calidad, en donde la población campechana quedó satisfecha al escuchar las melodías cien por ciento mexicanas.

La sensación que se tiene al escuchar cada una de sus canciones hace que la noche sea espectacular, además de que hay melodías que pusieron a bailar a algunos de los espectadores que demostraron sus mejores pasos.

La agrupación está conformada por Yelenis Galván Navarro, Eliseo González Nah, Gonzalo Trejo Salcedo, Alejandro Lara Interián, Francisco Atocha Uc Uc, Aarón Hernán Ortiz Ku, Jorge Coh Góngora, Gualberto Coh Puch, Ezequiel Pacheco Escalante yÁngel Alfredo Dzib Ríos.

Además de Hipólito Cahun Tzeek, Javier May Chable, Carlos Enrique Carlo Santos, Gregorio Tzeek Collí, Jorge Lara Campos, Efraín Coh Puch, Ángel Moo Poot, Santiago Ríos Basto, Jorge Manuel Ojeda Collí, entre otros músicos.

Noticia anterior

Trabajar y no difamar, exigen a la vocera

Siguiente noticia

Aquí, Feria Nacional de Posgrados de Calidad