Inicio»Cultura»Trova envuelve el parque principal

Trova envuelve el parque principal

0
Compartidos
Google+

Bajo la dirección de Freddy Damián Brito, la Romanza Campeche se presentó una vez más dentro del programa Miércoles de trova, que se realiza semanalmente en el parque principal, en donde deleitó a campechanos y turistas con un variado y romántico repertorio musical.

La agrupación acompañada de sus guitarras entonó temas como “Tardes campechanas” de Alejandro Casanova; “Torres de Catedral” de Pepe Narváez; “Tierra linda” de Carlos Canepa Ara; “Bella campechana” de  Leonel Balán; “Campechanita” de los hermanos Ferreiro, entre otras, que fue del gusto de todos los espectadores.

Con su buena participación e interpretación en el escenario, los integrantes de la trova demostraron el talento que poseen y el orgullo de pertenecer al grupo la Romanza Campeche.

Las personas que se encontraban a los alrededores del parque principal se acercaron para bailar y cantar algunas de las piezas que se escucharon, asimismo el turismo que se encuentra de visita en la ciudad no dudó en grabar algunas de las canciones que son interpretadas por músicos locales.

Con sus años de trayectoria artística, la agrupación ha difundido la música de autores campechanos y ha tenido la oportunidad de estar en  diferentes eventos importantes que los cataloga como una banda con experiencia en música de trova.

Los músicos agradecieron a todo el público por acudir a una presentación más.

Noticia anterior

Bajó 20% el salario de magistrados del TEEC

Siguiente noticia

Entregan equipo de “Conecta México”