Inicio»Cultura»Buscan acercar al público a la lectura

Buscan acercar al público a la lectura

0
Compartidos
Google+

Con una compilación de obras de diferentes autores y géneros literarios, la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante” realizó una exposición bibliográfica, con el objetivo de acercar al público a la lectura.

Dentro de la exhibición se encontró una variedad de literatura de varios autores, como “La princesa y el pirata”, de Alfredo Gómez Cerda; “Mi familia y la bella durmiente cien años después”, de Silvia Molina y Susana Martínez Ostos; “Lección de piano”, de Felipe Garrido; “Boda en Chimalistac”, de  Elena Poniatowska; “Veinte poemas de amor y una canción desesperada”, de Pablo Neruda; “El amor de Policarpo”, de Guadalupe Pacheco; “Mis amigos de la ciudad”,  de León Martínez Gurrí, entre otros.

Los libros que están expuestos son para que la gente conozca la diversidad de textos que forman parte de la Biblioteca Central, con esta propuesta se espera que el público adquiera nuevos conocimientos.

La exposición bibliográfica es un apartado del acervo literario, en donde las personas pueden conocer las lecturas que hablan del amor, así como los diferentes autores para forjar y sensibilizar a quienes lean las obras.

Noticia anterior

Rescata el Sisat a 283 alumnos desertores

Siguiente noticia

En este mes hay pocos matrimonios