Inicio»Cultura»Centro Cultural “El Palacio” recibe turismo nacional y extranjero

Centro Cultural “El Palacio” recibe turismo nacional y extranjero

0
Compartidos
Google+

Gran afluencia recibió el Centro Cultural “El Palacio”, en donde turistas nacionales e internacionales recorrieron la Sala de Fortificaciones, Sala de Comercio y la Sala de la Navegación, para conocer parte del patrimonio de la humanidad, también admiraron los cuadros del pintor calkiniense Marco Chab que se encuentran en exhibición.

“El Palacio” contiene diferentes salas de interés cultural conformando uno de los espacios culturales y turísticos más importantes que difunden la historia campechana, logrando atraer las miradas de cientos de personas.

Los turistas apreciaron variedad de piezas de la muestra que incluye juegos interactivos, pantallas audiovisuales, cuadros pictóricos, maquetas, réplicas de barcos, de vestidos, utensilios de la época colonial, fibras y textiles naturales, así como productos de cera, miel y palo de tinte, entre otros.

Estuvieron en contacto con la arquitectura local, conocieron los espacios del pasado de un pueblo con historia y capacidad de innovación, diversificando los procesos y etapas de nuestra entidad.

Este recinto funciona también como galería, en donde los artistas exponen sus obras de arte, y pueden ser apreciados por todas las personas que deseen conocer a fondo una ciudad llena de historia.

Noticia anterior

Turistas recorren sitios arqueológicos

Siguiente noticia

Se corta las venas con cuchillo “cebollero” en su domicilio