Inicio»Cultura»Siguen actividades en la biblioteca

Siguen actividades en la biblioteca

0
Compartidos
Google+

Durante el periodo vacacional las visitas a las actividades del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor y el Día Internacional del Infantil y Juvenil disminuyen considerablemente, informó Gabriel López Martínez, director de la Biblioteca Campeche.

Las actividades comenzaron desde principios de este mes con la lectura del cuento infantil “Los Duendes de Mi Tierra” en el parque principal, aprovechando la tecnología instalada para el video mapping, con lo cual pudieron ofrecer  a los niños una experiencia novedosa, al usar sonido de alta fidelidad para contarles este cuento, del autor campechano Ramón Tun.

“El 24 de abril regalaremos libros, nuestros saldos, los que tenemos repetidos se los van a poder llevar, además de que habrá ‘trueque’ de textos entre las personas que quieran intercambiarse entre sí, no con la biblioteca”, detalló.

Esta actividad comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las siete de la noche, esperamos que acuda un gran número de personas de todas las edades, pues la convocatoria está abierta para todos los que deseen participar en esta celebración, una vez que hayan concluido con su periodo vacacional.

También realizaremos la lectura en el balcón el mismo 24 de abril a las seis de la tarde, que en esta ocasión contará con una obra de Augusto Roa, al celebrarse el centenario de su natalicio.

Para cerrar el mes se tendrá la “Lectura con los ojos del corazón”, que se realiza el último sábado de cada mes, para débiles visuales e invidentes.

“También está abierta la invitación para que vengan a presenciar el video mapping que en estas dos semanas de vacaciones estará de martes a domingo a las ocho de la noche”.

Asimismo que visiten el museo, también de martes a domingo de 10 de la mañana a siete de la noche.

Noticia anterior

Enlace de Alfonso y Sandra

Siguiente noticia

Tras días santos, inicia éxodo de vacacionistas