Inicio»Cultura»Con Festival de la Comedia apoyarán a menor enfermo

Con Festival de la Comedia apoyarán a menor enfermo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Parte de la comunidad artística local como Dzereco y Nohoch, Ricardo del Río “Taco de ojo” y Raúl Niño “Salma Salomé” unen sus talentos para la realización del Festival de la Comedia “Unidos por Emmanuel”, que se realizará el domingo 7 de mayo en el Teatro Armando Manzanero, a las 18:00 horas.

El espectáculo se realiza para apoyar en el tratamiento médico de Franz Emmanuel López Baeza, de dos años y cinco meses, quien necesita un trasplante de hígado para salvar su vida. El tratamiento cuesta aproximadamente dos millones de pesos y la cirugía se realizará en el Hospital Christus Muguerza, en Monterrey, Nuevo León.

Gaspar López Poveda, abuelo del menor, agradeció a las autoridades culturales por las facilidades otorgadas para la realización de la gala.

“El bebé está luchando, necesita un trasplante de hígado, puede ser cadavérico o recibirlo de la madre (Marytere Baeza Villanueva), quien es la donadora, pero se necesita el dinero”, abundó el abuelo del niño.

En representación del talento que se une a la gala, el actor Raúl Niño, mencionó que los artistas convocados a este espectáculo con causa respondieron a la invitación hecho por reporteros y periodistas de diferentes fuentes y medios.

Franz Augusto López Mena, padre del niño, comentó que su pequeño afronta con mucho optimismo los tratamientos y confía en la buena voluntad de la gente para recaudar el dinero necesario.

La cuota de recuperación para el Festival de la Comedia es de 50 pesos. El teatro tiene un aforo para 940 personas.

Durante la gala se subastarán diversos artículos deportivos y obras de artes, como una camiseta autografiada por los jugadores del Club América y un cuadro de Quijote y el Sancho.

Noticia anterior

Contaminación en cenotes impide su impulso turístico

Siguiente noticia

Infracciones, gran negocio del alcalde