Inicio»Cultura»Rinden tributo a arte dancístico

Rinden tributo a arte dancístico

0
Compartidos
Google+

Ante un nutrido público de todas las edades, diferentes academias de danza se presentaron en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano (IC), como parte del Festival por el Día Internacional de la Danza, en donde deleitaron al público con coreografías basadas en los géneros como pop, folclore, belly dance, ballet y danza contemporánea.

Decenas de participantes que portaron vistosos y coloridos atuendos, demostraron su talento y pasión por el baile al presentar sus piezas dancísticas que capturaron la atención de todos los espectadores.

Entre las escuelas que participaron estuvieron la Academia de Artes Diana Castillo, Academia de Danza Collage, Academia Támara Rojo, Escuela Espacio de Danza, Escuela de Danza “Ana Pavlova” con su Compañía de Baile Merecumbé, Academia de Danza Expresiones, Ballet Quetzal Jun y la Escuela de Danza New Dance.

Una de las más ovacionadas fue la Escuela “Ana Pavlova”, cuyos alumnos presentaron estampas en ritmos como salsa, hip hop, jazz y danza aérea, que dejaron en evidencia el esfuerzo y empeño que ponen en cada clase.

Todos los bailarines realizaron una excelente participación, logrando llenar el teatro con numerosas familias que halagaron cada pieza y coreografía presentada.

Al término del espectáculo dancístico los participantes recibieron significativos reconocimientos de parte de autoridades del Instituto Campechano (IC), quienes destacaron la participación y talento de todos los bailarines exhortándolos a seguir practicando esta hermosa disciplina artística.

Noticia anterior

Conferencia sobre la arquitectura religiosa

Siguiente noticia

Por falta de tiempo no analizan las finanzas