Inicio»Cultura»Marimba amenizará el parque principal

Marimba amenizará el parque principal

0
Compartidos
Google+

Como parte del programa cultural “Retreta dominical”, La Marimba del Gobierno del Estado “El Pregonero”, dirigida por Víctor López Mendoza, se presentará en el parque principal mañana a las 17:00 horas, con gran repertorio que incluirá canciones de cantautores campechanos.

Los integrantes de la agrupación deleitarán a todo el público con un popurrí que incluirá los temas “Fina estampa y “Alma llanera”, “Danzones de Lara”, un popurrí campechano con canciones “Campechito retrechero”, “La Guaranducha”; “España cañí” mejor conocido como paso doble, “Danzón Zacatlán”, popurrí mexicano, “Sabes una cosa”, “Aires del Mayab” y “El pregonero”, entre otras.

La Marimba “El Pregonero” lleva muchos años en el mundo de la música y se ha colocado en el gusto del público campechano. Sus miembros dan muestra de su carisma y amor por pertenecer un grupo que brinda a través de su música, la identidad de nuestro pueblo.

Han recibido diversos reconocimientos y se han presentado en diferentes municipios, en donde brindan un espectáculo con la finalidad de dar a conocer temas de la región y promover la cultura del Estado.

Todas las personas tanto locales, nacionales y extranjeros podrán cantar y bailar cada una de las canciones. Los músicos a través de sus interpretaciones darán muestra de su amor y gusto por la labor que realizan desde hace años. Por ello agradecen a todo los presentes por acudir a sus conciertos.

La Marimba “El Pregonero” está conformada Juan por Gualberto Poot Damián, Camilo Antonio Duarte Romero, Roberto Herrera Lagunes, Abraham Insauste Cahuich, Eduardo Gómez Pérez, Rodolfo Tzec Chablé y Alberto Cab Serrano.

Noticia anterior

Tenemos un servicio líder en enfermería

Siguiente noticia

Helicóptero en combate de incendios