Inicio»Cultura»Cuentos infantiles en teatro musical

Cuentos infantiles en teatro musical

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Un musical de ensueño llega a Mérida con el espectáculo “Había una vez, cree en ti”, que se presentará el domingo 28 de mayo a las 12:00 y 17:00 horas en el Teatro Armando Manzanero.

A través de los personajes más queridos por los niños como Ariel, de la Sirenita, Bella, de la Bella y la Bestia y La Cenicienta, los chiquitines conocerán sobre diversos valores como la amistad y el amor, pero sobre todo aprenderán a creer en sí mismos.

Este musical sumergirá al público en diversos mundos mágicos llenos de aventuras, humor, amor, personajes malvados pero sobre todo de aquellas historias que han hecho suspirar a generaciones.

Uno de los cuentos clásicos más queridos es “La Bella y la Bestia”, que relata la historia de un rico mercader viudo que tenía tres hijas. Dos de ellas eran vanidosas, y la menor, a la que por su belleza llamaron Bella, era, sin embargo, humilde y bondadosa.

Un golpe de mala fortuna hizo que el mercader perdiera todas sus riquezas, por lo que todos los pretendientes desaparecieron de las dos hijas vanidosas, ya que el dinero era el único motivo para casarse con semejantes mujeres. Bella, sin embargo, siguió recibiendo proposiciones, pero las siguió rechazando.

Cierto día, llegó la noticia de que uno de los barcos del mercader había llegado a puerto con mercancías. Sus dos hijas mayores le pidieron que les trajera joyas y vestidos, pero Bella le dijo que solo con una rosa le haría feliz a ella.

Noticia anterior

No paga la “cuota” y le dan con tubo

Siguiente noticia

Habrá foro regional de educación aquí