Inicio»Cultura»Romántica noche de jazz

Romántica noche de jazz

0
Compartidos
Google+

En memoria del músico Gustavo Ramos, el Ensamble Universitario de Jazz presentó el concierto “Blues por Gus” en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, donde brindaron un increíble espectáculo musical que disfrutó todo el público que se dio cita desde temprana hora.

Con ritmo y precisión el ensamble universitario interpretó canciones como “Fragilidad” de Sting, “Capullito de alelí” de Rafael Hernández Marín, “There will never be another you” de Harry Warren, entre otros que la audiencia campechana disfrutó en el recinto universitario.

Como músico invitado estuvo el artista independiente radicado en Yucatán, Humberto Casanova Hernández, quien además de su proyecto “Cubanía y algo más”, es conferencista e imparte mensajes positivos para todos los jóvenes a través de la Asociación Shaleya, cuya presidenta es Indra Altair Ferrer. Se graduó en 1982 en saxofón y es director de orquesta en Cuba.

En la dirección y guitarra del Ensamble Universitario de Jazz estuvo el maestro Emmanuel Mora Toraya y en el saxofón Javier May Chablé, Rigoberto Pech Mián en la batería, Aurelio Pech Che en las percusiones, Felipe Castillo Pérez en percusión menor, Juan Carlos Pérez Baeza en la trompeta y Alejandro Mora Toraya en el bajo.

El público disfrutó de una agradable velada musical en donde el grupo interpretó temas que hicieron vibrar el escenario al honrar a un destacado músico, además de que mantuvieron los ánimos en todas las personas que gustan de este género y que de alguna manera se identifican con el jazz.

Noticia anterior

Roban en dos capillas más de $100 mil

Siguiente noticia

Procuran mejores espacios culturales