Inicio»Cultura»Con lectura en atril festejarán Día de la Diversidad Sexual

Con lectura en atril festejarán Día de la Diversidad Sexual

0
Compartidos
Google+

En el marco del Día de la Diversidad Sexual que se celebra este mes, el próximo 16 de junio a las 21:00 horas la comunidad LGBTTTI llevará a cabo una lectura en atril donde tomarán textos de autores reconocidos que forman parte de la misma sociedad, con la finalidad de crear conciencia sobre la inclusión.

En rueda de prensa, Martín Serrano dio a conocer los detalles sobre el evento cultural que se llevará a cabo en el Club Educine A.C. que se encuentra en el barrio de San Francisco, y donde todas las personas podrán acudir para acercarse a la lectura y sobre todo conocer más a fondo aspectos sobre los logros de la comunidad gay.

Todas las personas conocerán autores, escritores, poetas que escribieron del género, y también se tendrá piezas que son archivos históricos que hablan del cómo se vivía la homosexualidad a lo largo del tiempo y cómo es actualmente.

Se contará con la participación de Miguel Márquez, Francisco Madera, Humberto Uc y Ramón Ganzo Santini.

El objetivo es fomentar la inclusión de todas las sociedades para que ya no haya diferencias, y a través de lecturas se van a ir descubriendo aspectos de Campeche, cosas históricas de México que viene desde 1901, para darnos cuenta hasta donde hemos llegado.

Noticia anterior

Casi destroza taxi

Siguiente noticia

Ebrio colisiona contra vehículo y predio