Inicio»Cultura»Magno concierto de la Sedena

Magno concierto de la Sedena

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), presentaron un excelente espectáculo en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde entonaron diversos popurrís de canciones clásicas y populares que todo el público disfrutó durante tres horas.

Esta actividad fue realizada bajo la iniciativa del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para continuar brindando a los campechanos espectáculos de calidad, así como el de reconocer la labor de las fuerzas armadas del país.

Durante tres horas, los más de mil 400 espectadores ovacionaron en varias ocasiones las interpretaciones y el sonido de la Orquesta Sinfónica de la Sedena, con un repertorio de melodías reconocidas y composiciones clásicas instrumentales.

El coro subió al escenario para interpretar acompañados de la orquesta piezas que iban desde Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Carlos Santana, hasta la cumbia colombiana con “La Pollera Colorá”, haciendo así un gran recorrido musical alrededor del mundo.

En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el titular de la Secult, Delio Carrillo Pérez, acompañado del General de la Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Espinosa Valencia, y el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz; entregaron un reconocimiento a las tres agrupaciones de la Sedena por su constante contribución al arte y la cultura en nuestro país.

Noticia anterior

Detienen a guiador por portación de arma

Siguiente noticia

Se estrella contra motocicleta