Inicio»Cultura»Exponen trabajos de fin de cursos en ‘La Arrocera’

Exponen trabajos de fin de cursos en ‘La Arrocera’

0
Compartidos
Google+

Como parte del aprendizaje, de la constancia y permanencia de los alumnos y maestros, el Centro de Producción y Formación de Artes Visuales “La Arrocera” realizó la exposición de resultados de los talleres de fin de curso 2017, de las diferentes disciplinas artísticas que se imparten en este centro de desarrollo artístico.

Presidieron al evento el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez; el director de La Arrocera, José Luis Borroto Alfonso; así como la maestra de pintura  Lina Lanz Berrón; el maestro de escultura, David Paat Noh; el maestro de dibujo, Daniel García Arellano; Alejandro Villalbazo de la Torre y Guillermo Castrejón, entre otros.

Dentro de la exposición se presentaron muestras de los talleres de fotografía, cerámica, pintura, grabado y dibujo, en donde a través de lo aprendido en el trascurso escolar reforzaron cada una de las habilidades artísticas.

Asimismo, Jorge Borroto dijo que se siente orgulloso porque cerrarán un año muy bien y han cumplido su objetivo que era producir y crear con libertad, para tener  dignos representantes de las nuevas corrientes y de las nuevas artes en Campeche.

La Arrocera plasma la convicción del Gobierno del Estado de Campeche, respecto al carácter sustantivo que reviste la cultura por su capacidad para aportar soluciones a los desafíos sociales y económicos del futuro de los jóvenes artistas.

Todo se debe a una sociedad moderna y pujante que necesita avanzar en todos sus aspectos sin dejar el arte de lado, con la necesidad de darle un rumbo que se encuentra disperso, en esfuerzos individuales importantes y significativos que requieren apoyo en todo sentido garantizando el respeto.

Noticia anterior

Canguro golpea a niño en la cara

Siguiente noticia

PRI se moderniza con cambios a documentos