Inicio»Cultura»Orquesta del IC ofrece concierto por mes patrio

Orquesta del IC ofrece concierto por mes patrio

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Filarmónica Juvenil del Instituto Campechano ofreció para deleite de la comunidad estudiantil un concierto con motivo del mes patrio, en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano, en el que el todo el público disfrutó de un variado repertorio musical.

Al ritmo de flautas, violines y trombones la filarmónica juvenil de la centenaria institución educativa, presentó un variado repertorio.

El recital inició con la interpretación de la Obertura Mexicana, le siguió “La bamba”, “Las tribus mayas”, “Jesse polka”, “La Guaranducha”, “La florera”, “El sinaloense”, “Pelea de gallos” y “Guadalajara”, entre otras canciones que cautivaron a alumnos, docentes y familia  que asistió al teatro de la benemérita institución.

Con profesionalismo y el talento musical, los jóvenes exhibieron una magnífica velada en el teatro Ricardo Hernández Cárdenas, en donde el público, conformado por familiares de los músicos, comunidad estudiantil, maestros y autoridades educativas, se mostraron emocionados por las interpretaciones de los afamados compositores.

Con cada una de las piezas musicales, el público pasó una noche agradable al ritmo de los violines, clarinetes, oboe, fagot, trompetas y violonchelo, que son los instrumentos musicales que acompañan a los músicos en todas sus presentaciones, y que hacen de la música algo extraordinario.

 

TALENTO

Conociendo el nivel de ejecución y profesionalismo de los músicos, dieron muestra de su profesionalismo y de su talento, que hace gala de las manifestaciones artísticas culturales que dan vida al emblemático Instituto Campechano.

Noticia anterior

Afirma AMC que no nos bajarán el presupuesto

Siguiente noticia

Temen perder mil 400 has.