Inicio»Cultura»“Azul Capital” se presenta en el FICH

“Azul Capital” se presenta en el FICH

0
Compartidos
Google+

El grupo campechano “Azul Capital” se presentó en el parque principal, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, en donde interpretaron diversos géneros musicales, entre balada y pop.

Frente a decenas de personas, los músicos deleitaron al público con las canciones “Me muero” de la Quinta Estación; “Amada amante” de Roberto Carlos; “Hoy el aire huele a ti” de Luis Miguel; “Amor libre” de Camilo Sesto, entre otras.

“Azul Capital” es la unión de las voces de Arturo, Isaac, Rebo y Zeus, jóvenes soñadores, amantes de la inspiración, y conscientes de que la música es una gran herramienta para llevar un mensaje positivo, universal y motivador a las generaciones actuales y venideras.

Interpretan un género que abarca desde las baladas románticas, con canciones inspiradoras que motivan sueños, y finalizan en explosivas interpretaciones que provocan un ambiente de energía y vitalidad con todo el público.

Azul Capital tiene poco tiempo de haberse formado, sin embargo, la entrega, dedicación, talento y perseverancia, han permitido su perfecta alineación, embonando en una bella mezcla para complacer a su audiencia.

La agrupación cuenta con un equipo de productores, guías y maestros siempre pendientes de su desarrollo, abarcando importantes áreas como vocalización, danza, imagen, estilismo y comunicación.

Motivados por el sentido de la innovación, “Azul Capital” se presenta como la primera boy band en el Estado, para ser la punta de lanza de hombres y mujeres interesados en hacer de su sueño una realidad.

Noticia anterior

INE ha hecho valer la voluntad ciudadana

Siguiente noticia

Esencial, servir a familias cheneras