Inicio»Cultura»Anuncian cartelera de Expoferia Valladolid

Anuncian cartelera de Expoferia Valladolid

0
Compartidos
Google+

Cultura, tradición y diversión, acompañados de un ambiente de fiestas, son aspectos que enmarcarán la Expoferia Valladolid 2018, a efectuarse a partir de hoy y hasta el 6 de febrero en el recinto ferial de ese Pueblo Mágico, expresó su alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante.

Acompañada de la reina electa Tanya Medina Berst y de Reyes Aguilar Medina, presidente del Comité Organizador, destacó que la Expoferia es la oportunidad perfecta para dar a conocer los atractivos turísticos de este Pueblo Mágico, además de su gastronomía regional y la calidez de su población.

Esta feria, en honor a la Virgen de la Candelaria, uno de los eventos más importantes en el Estado de Yucatán, se inaugurará hoy a las 8 de la noche y después se impondrán los símbolos reales a “Tanya l”; luego habrá la magna vaquería.

Por su parte, Aguilar Medina expresó que los eventos dejarán una importante derrama económica para la ciudad en los sectores restauranteros, artesanal, hotelero y transportista.

Entre el elenco que se presentarán en el Teatro del Pueblo de forma gratuita se encuentra Poncho Laduarte, imitador del programa “Parodiando”; Irlanda y Arnoldo, del programa “La voz México”; Alan Martín y Félix del programa La Academia; Esmeralda Ugalde, ganadora de “La Academia Bicentenario” y el grupo Elefante.

Como artistas de paga estarán en el ámbito musical Juan Solo a dueto con Jenny and the Mexicals, Horacio Palencia mano a mano con Claudio Alcaraz y Junior Klan, y en comedia se presentará “Tila María Sesto” con la obra de teatro regional “Ta grueso el payaso”.

En el aspecto religioso se oficiarán misas en la explanada del barrio de Candelaria, una en el recinto ferial y las Mañanitas estarán a cargo del tenor David Páez.

En lo que respecta a las actividades taurinas destaca la corrida de rejones en la que alternarán con Horacio Casas. También estará Cristhian Ortega mano a mano con Eduardo Rivero y Antonio García “El Chihuahua”, acompañados del español Luis Herpe.

Noticia anterior

Pierde la vida tras caer de su caballo

Siguiente noticia

Anuncia Gobierno Federal millonaria inversión de DIF