Inicio»Cultura»Imparten Curso de android para mamás

Imparten Curso de android para mamás

0
Compartidos
Google+

Para acercar a las madres de familia a las nuevas tecnologías y que aprendan a utilizar el teléfono móvil, la Biblioteca Campeche ofreció el Curso de android para Mamás, impartido por Alejandro Ku Ek y en el que las amas de casa aprendieron las necesidades básicas sobre el uso de esta nueva tecnología y el proceso de configuración de este aparato.

Las participantes aprendieron una forma diferente a manejar el celular con el sistema android, además de evitar aplicaciones que afecten el teléfono móvil.

Tras tomar el curso, las amas de casa ahora pueden ingresar desde su plataforma móvil, y son más fáciles los pasos a seguir para que puedan sobrellevar el proceso de configuración de sus teléfonos.

Cada madre de familia tuvo la accesibilidad y facilidad de aprender rápidamente la ubicación de cada herramienta que contiene el aparato telefónico, y así seguir aprendiendo sobre las diferentes versiones que existen en la actualidad sobre el sistema android.

Aunque en algunas ocasiones se les complicó porque el sistema que contenía cada celular era diferente y al momento de comparar con los otros aparatos no sabían ubicar las aplicaciones, con la ayuda del tallerista pudieron aprender cosas nuevas sobre el manejo de su teléfono móvil.

Noticia anterior

Hospitalizan a sujeto tras caer de su ‘bici’

Siguiente noticia

Afecta a productores bajo precio de miel