Inicio»Cultura»Presentan a futuros reyes del Inapam

Presentan a futuros reyes del Inapam

0
Compartidos
Google+

Previo a las fiestas carnestolendas, Soledad del Socorro Torres Aldana y Benjamín Castillo Loeza fueron presentados como los reyes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) del 2019; ambos prometieron una noche de algarabía junto a su comparsa denominada “Viajes en el Tiempo”.

En inmediaciones de la delegación, el responsable de trabajo social, Cecilio Vela Ávila presentó a los soberanos que representarán al Inapam en las fiestas carnestolendas.

Torres Aldana agradeció la oportunidad y el apoyo del maestro de educación artística, Carlos Koh Casanova, quien es el encargado de las clases de baile para la comparsa.

Soledad y Benjamín, de 63 y 64 años, respectivamente, serán los reyes del Inapam número 34, y serán coronados el próximo 22 de febrero  en un evento que comenzará a las siete de la noche.

La gala de coronación por primera vez cambiará su sede hacia el Foro “Ah Kim Pech”, pues aún continúan los trabajos de rehabilitación de la Concha Acústica.

Vela Ávila informó que desde 1985 los reyes electos han puesto el corazón en cada presentación para preservar al mismo tiempo las costumbres y tradiciones  de Campeche, en esta ocasión se hará con la temática “Viajes en el Tiempo” al ritmo de la música de los 80, 90 y parte del 2000.

Hasta el momento la comparsa está integrada por 30 personas, entre empleados y jubilados del IMSS, Issste, del Inapam y familiares, pero quienes deseen sumarse a los festejos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 57 número 43, entre 14 y 16 de la colonia Centro.

Por su parte Koh Casanova invitó a la ciudanía en asistir a la coronación donde los adultos mayores darán lo mejor de sí, demostrando que la edad no es un impedimento para bailar, divertirse, convivir y disfrutar al máximo las tradiciones del Estado.

Noticia anterior

Egresan de doctorado y maestrías

Siguiente noticia

Mujer celosa apuñala a su pareja sentimental