Tribuna Campeche

Diario Independiente

Josué Capetillo celebrará trayectoria

Da click para más información

MÉRIDA, Yuc.— El imitador yucateco Josué Capetillo celebrará este 9 de febrero 35 años de trayectoria artística con un espectáculo en Calkiní, Campeche, teniendo como madrina e invitada de honor a la cantante y actriz de cine y televisión, Rosa Gloria Chagoyán.

El homenaje se realizará en el Teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” a las ocho de la noche y estarán autoridades municipales que le entregarán un reconocimiento al parodiador por sus más de tres décadas dedicas al mundo del espectáculo.

“Estoy contento y agradecido con las autoridades de Campeche por tomarme en cuenta y darme este reconocimiento”, expresó en conferencia de prensa.

Durante el evento, Josué ofrecerá diversas imitaciones caracterizado de Angélica María y otras grandes estrellas como Alejandra Guzmán, Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, Maribel Guardia y Marilyn Monroe.

Estará acompañado por el presentador Manuel Martínez “El sultán” y el reconocido bailarín David Valle.

El también actor, conductor y cantante dijo sentirse muy contento y agradecido con el público y los medios de comunicación por todo el apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de su carrera artística, la cual, enfatiza, ha estado llena de altibajos, como cuando su adicción al alcohol y a las drogas puso en riesgo su vida y su carrera.

Sin embargo, sostuvo que con el apoyo de su familia y del público logró salir avante y 22 años después de sobriedad puede festejar 35 años de estar en el mundo del espectáculo, siendo reconocido por su gran imitación a la Novia de México: Angélica María.

“El 9 de febrero de hace 35 años debuté en el bar Durcy, cuya propietaria era Durcy Denis esposa de Rogelio Guerra. Ahí canté varios temas con mi voz y también imité a Amanda Miguel con la canción ‘Castillos’, a Armando Manzanero con ‘Esta tarde vi llover’, a Lupita D’ Alessio con ‘De parte de quién’ y ‘A dónde va nuestro amor’ de Angélica María”, abundó.

error: