Inicio»Cultura»“Víctimas del Doctor Cerebro” en Campeche

“Víctimas del Doctor Cerebro” en Campeche

0
Compartidos
Google+

Previo al concierto que presentó anoche la banda de rock “Víctimas del Doctor Cerebro” en conocido bar, los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa, donde dieron a conocer que cumplen 30 años en el ámbito musical, además que presentarán su nuevo sencillo titulado “Amor enfermo”.

“Estamos muy contentos porque tenemos un acercamiento a las nuevas generaciones y sobre todo a la gente que le gusta el rock”, afirmaron.

“Tratamos de adaptarnos a este escenario que tiene el lugar, preparamos una selección de temas emblemáticos de la carrera de la banda, y para las personas que no nos conozca, vamos a dar un show muy energético. Somos una banda con un espectáculo no sólo de contemplación, sino de participación”, señaló el Chipotle, fundador de la banda.

Con esta gira de 30 años, estamos recorriendo gran parte de nuestro país. Vamos a ir a Estados Unidos para finales del mes que viene, posiblemente hacer unas fechas y estamos en la realización de un disco completo que esperemos que esté para finales de este año, por lo pronto estamos promocionando el nuevo sencillo “Amor enfermo”.

Esperamos que nuestro nuevo disco sea de vinil porque nos gusta mucho el objeto, más que la descarga y la rola en línea, sería nuestro décimo disco.

Expresaron que la fórmula de su éxito es disfrutar cada presentación, hacerlo con gusto y con el mismo cariño del día en que iniciaron como banda.

“Desde hoy invitamos a todos a nuestra celebración, que será en noviembre, en el Zócalo de Puebla”, afirmaron.

Noticia anterior

Participan en Feria de Descuento 62 escuelas privadas

Siguiente noticia

Cortaron electricidad al Palacio Municipal