Inicio»Cultura»Lleva Secult el arte circense a Samulá

Lleva Secult el arte circense a Samulá

0
Compartidos
Google+

Entre risas y dinámicas se llevó a cabo en la cancha techada de usos múltiples de la colonia Samulá, la presentación del Proyecto “Circo, rodando andando”, una iniciativa de Mario Coh Gómez, mejor conocido como el payaso “Crispín”, que es apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (Secult).

Con el compromiso de acercar momentos de esparcimiento a las familias campechanas en esta temporada vacacional,  niños, niñas y público en general disfrutaron de una agradable tarde-noche, donde los personajes principales, que fueron los payasos Crispín, Crispinpín, Astillita, Chilibito, Pirulín, Pucherín y Copete loco, realizaron una excelente participación haciendo reír a todas las personas.

Por más de una hora, el público que se dio cita disfrutó de actos de magia, concursos, acrobacias y muchas risas por parte del espectáculo montado por el propio “Crispín”, acompañado un gran equipo, quienes en conjunto divirtieron a chicos y grandes con sus maravillosas ocurrencias y actos circenses.

Durante la presentación los payasos hicieron gracia de su talento artístico, al demostrar sus habilidades para hacer reír al público y para sorprender a todos los niños que estuvieron presentes con sus travesuras.

Este evento acerca y sensibiliza al público hacia la apreciación y entendimiento de las artes escénicas y circenses, tales como danza, música, actuación, acrobacia entre otros.

Noticia anterior

Emotiva Gala de Danza

Siguiente noticia

Euforia y rock en el Domo del Mar