Tribuna Campeche

Diario Independiente

Divierten payasos en la Leovigildo Gómez

Da click para más información

Con la chispa y magia que lo caracteriza, Crispín junto con su equipo de trabajo, presentó en la cancha de usos múltiples de la colonia Leovigildo Gómez, un espectáculo circense como parte del programa Rodando-andando, el cual  integra a varios payasos conocidos de la ciudad de Campeche.

Familias enteras pasaron un increíble momento con el show de los payasos, quienes con carisma hicieron reír al público asistente que fue partícipe en las diferentes dinámicas que se realizaron.

Con el compromiso de acercar momentos de esparcimiento a las familias campechanas en esta temporada vacacional,  chicos y grandes disfrutaron de una agradable tarde-noche. Los payasos Crispín, Crispinpin, Astillita, Chilibito, Pirulin, Pucherín, Copete loco efectuaron un excelente espectáculo en esta función al aire libre.

Ofrecieron concursos, acrobacias, bailes, juegos, que al final provocaron muchas risas. El show fue montado por el propio “Crispín”, acompañado un gran equipo.

Este evento acerca y sensibiliza al público hacia la apreciación y entendimiento de las artes escénicas y circenses. La Secretaría de Cultura (Secult) realiza estas actividades para promover una sana convivencia y fomentar la integración familiar.