Inicio»Cultura»Inauguran exposición fotográfica en el IC

Inauguran exposición fotográfica en el IC

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades por la conmemoración del XXXV aniversario de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano (IC), fue inaugurada la exposición fotográfica “Raíces y Alas” en las instalaciones del plantel.

Esta actividad fue presidida por el rector Gerardo Montero Pérez; Rocío Zac Nicté Cupul Aguilar, directora de la escuela; Ana Mijangos, directora del Comité de Egresados y María Sánchez, secretaria general

En la muestra se pudo ver cómo estudiantes y egresados, a través de su lente, expresan esa libertad y crecimiento que les brinda su profesión, tal como lo hicieron Guadalupe Ceballos Cambranis con “Tres formas de surcar el cielo” y Roger Peraza Quijano con “Casa del Saber”.

Otros de los participantes fueron Nayla Sarahí Rizo Escamilla con “Sin raíces no hay alas”, María Eugenia Matú Novelo con “Camino a la inmensidad de las palabras”; Heidi Chablé Uicab, “Descanso campechano en la calle 59”; Viviana Contreras Rodríguez, “Incondicional” y Daniel Andrés Moguel Canul con “El chisme”.

También participaron Marisol Puc Trejo con “Más de mil palabras”; Indra Medina Herrera con “Recesos de 30 minutos” y Judit Eunice Montalvo Flores con “Indecisos”, entre los que expusieron sus gráficas que admiraron alumnos, maestros y directivos de la escuela.

“Los conocimientos que te brinda tu escuela son las alas para que puedas volar y ser el embajador de ese aprendizaje; y las raíces para que sepas quién eres, de dónde vienes y volver orgulloso a tu alma mater”, expresó la directora de Ciencias de la Comunicación.

Noticia anterior

Cumpleaños de Melisa Micet

Siguiente noticia

Afectaría recorte federal a Yucatán por 350 mdp