Inicio»Cultura»Exhibirán cuadros con técnica de café

Exhibirán cuadros con técnica de café

0
Compartidos
Google+

Para octubre, el artista plástico Antonio Dzul, prepara la exposición pictórica “Campeche con aroma de café” en el que refleja la belleza de este Estado, que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las obras de esta muestra están elaboradas con la técnica de café, dándole a sus obras basadas en Campeche un toque antiguo. Algunos cuadros tienen los títulos “El pulpero”, “El galeón” y “El aguador”, inspirados en la belleza de nuestra entidad.

Este pintor fue invitado por Olga Pérez Chuc, presidenta de la Asociación Fraternidad Campechana, ya que en el 2013 lo seleccionaron para participar en la 11 Bienal de Pintura “Joaquín Clausell”, con la obra al óleo titulada “La familia”.

Antonio Dzul, en 2014, fue invitado a un proyecto a nivel nacional “Una palabra de ayuda” y en el 2016 participó en el Día Mundial del Arte con una exposición colectiva en la Escuela de Artes “Román Piña Chan”. En 2017 en una exposición individual para conmemorar el 44 aniversario de la Fraternidad Campechana en el Centro Histórico con diferentes técnicas.

Noticia anterior

Ofrecen textos a bajo costo en el Librobús

Siguiente noticia

Invita TRIBUNA a premier de “Atrapados”