Inicio»Cultura»Ofrecen textos a bajo costo en el Librobús

Ofrecen textos a bajo costo en el Librobús

0
Compartidos
Google+

El público tiene ahora la oportunidad de adquirir libros a bajo costo, a través del Librobús que estará ubicado hoy en la Plaza Juan Carbó, en el Centro Histórico.

Tras un acto protocolario con la participación de Gabriel López Martínez, director de Bibliotecas Públicas, en representación de Delio Carrillo Pérez, secretario de Cultura, y Manuel Enrique Pino Castilla, director general de Difusión Cultural, representante de Cindy Saravia López, rectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de comprar ejemplares a bajo costo.

Acompañados de Jorge Portillo, director operativo de Difusión Cultural de la máxima Casa de Estudios, las autoridades del Librobús, ubicado en la Puerta del Estadio Universitario, donde constataron calidad, variedad y excelentes precios.

En esta librería itinerante, el público podrá comprar ejemplares que fluctúan entre los 10 pesos, el más barato y 200 pesos el más caro. Cuenta con más de 400 títulos de calidad, proporcionados por el Fondo de Cultura Económica, institución sectorizada del Gobierno Federal para la distribución y comercialización de libros a bajo costo.

 

Noticia anterior

Incautan madera y carbón en Champotón y Escárcega

Siguiente noticia

Exhibirán cuadros con técnica de café