Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fernando Solís Mejía con su hija María Fernanda Solís Can, el productor Jair Rosado, su esposa Saraí Can de Solís y Lita Can Martín.

Reconocen trayectoria de locutores campechanos

Da clic para más información

En el marco de las celebraciones por el Día del Locutor, destacados profesionales campechanos recibieron la medalla “Ventura Solís Castellanos”, con la que fueron reconocidos por su labor e importante trayectoria.

La Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación Campeche, tuvo a su cargo la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac), y donde los galardonados recibieron felicitaciones de familiares, colegas y amigos.

El evento fue dirigido por Daniel Enrique Pérez Rosado ante la presidenta de locutores de la Asociación Nacional de México, Rosalía Buaún Sánchez; la presidenta de la delegación de Locutores de México, Delegación Campeche, Ana Iracela Argente Ramírez y la subdelegada de Campeche, Maricarmen Peralta.

Recibieron la medalla Wilmar Robles Campos y Fernando Solís Mejía, mientras que Yamile Yasmín Novelo Rejón recibió la medalla “Federico Espinoza Alamilla” por su labor altruista.

A la ceremonia acudieron Fernando Solís Can, Carolina Fuentes de Solís, Jair Rosado, Saraí Can de Solís, María Fernanda Solís Can, Lita Can Martín, Agustín Fernando Tax Can, María Emilia Rejón García, Paulina del Río Novelo, Zoila Martínez Hernández, Domitila Campos y Katia Jiménez Caraveo, entre otros invitados.