Inicio»Cultura»Saldrá teatro a calles del Centro Histórico

Saldrá teatro a calles del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

El teatro saldrá al Centro Histórico como parte del Festival de Teatro Callejero, que incluye 50 artistas, cinco compañías de teatro y 18 actividades, entre puestas en escena, lecturas dramatizadas y talleres, informó Norberto Jesús Ek Duarte, uno de los organizadores del evento.

“Con el fin de acercar el teatro a la población, crear un público y mostrar este tipo de arte en la entidad, el festival se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre y tomará como escenario espacios públicos en el Centro de la Ciudad”, abundó.

Queremos que los campechanos sepan que estamos aquí, las salas teatrales se han visto un poco vacías, por eso sacamos el teatro de lo convencional y lo trasladamos a la calle para que pueda llegar a más gente.

La inauguración será el próximo 16 de octubre, con un desfile de artistas en la calle 59. Luego se presentará la primera obra del festival en el parque principal.

Los espacios que servirán de escenarios son: el corredor turístico de la calle 59, los pasajes Román Piña Chan, San Juan, la Plaza Juan Carbó, el parque principal y el Baluarte de Santa Rosa, entre otros, donde el público podrá disfrutar de los espectáculos gratuitos.

Asimismo, incluye dos talleres. Uno de ellos es “Avalancha Teatral”, dedicado a los niños para que descubran sus gustos y talento por el teatro. Por eso hago la atenta invitación a las familias.

Noticia anterior

Marcharían invasores en capital del Estado

Siguiente noticia

Carlos y Karla unen sus vidas