Inicio»Cultura»Espléndida Gala del Gran Ballet de Cuba

Espléndida Gala del Gran Ballet de Cuba

0
Compartidos
Google+

Con la presentación de más de 50 artistas en escena, el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” lució a toda su capacidad durante la Gala del Gran Ballet de Cuba, a cargo de la compañía “Prodanza”.

En el escenario se lucieron por igual bailarines, coreógrafos y cantantes, que deleitaron con su talento a cientos de campechanos que desde temprana hora abarrotaron el recinto teatral.

El espectáculo estuvo dividido en dos cuadros, que incluyeron fragmentos de seis obras del ballet clásico: “Giselle”, “Ávalon”, “Sensemayá”, “Rosas Rojas”, “Carmen”, “El Cascanueces” y danzas de España, Rusia, China y el Vals de las Flores, todo bajo la dirección de la maestra Laura Alonso.

La elegancia del ballet, la fuerza de los ejecutantes y la sensibilidad del público, hicieron de esta velada, una noche de derroche de talento y de reconocimiento del público a través del aplauso.

La Gala del Gran Ballet de Cuba fue todo un éxito, pues cautivó a espectadores de todas las edades, quienes se adentraron a las historias como parte de la trama.

Noticia anterior

Hallan fuga de acueducto

Siguiente noticia

Con arte rescatan identidad cultural