Inicio»Cultura»Mau y Ricky amenizarán coronación universitaria

Mau y Ricky amenizarán coronación universitaria

2
Compartidos
Google+

El dueto Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, será el que amenizará la noche de coronación de los reyes del Carnaval Estudiantil Universitario 2020, María Ximena Cámara Dzib y Pedro Canul Canché, informó la presidenta de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), Karla Linares Hernández, quien no pudo especificar el monto de inversión para esta fiesta universitaria.

Detalló que el próximo sábado 15 de febrero serán coronados los reyes en el Foro Ah Kim Pech, por lo que la Fesauac distribuirá más de 11 mil boletos, mismos que serán canjeados por alimentos no perecederos en apoyo al Sistema DIF Estatal Campeche y comunidades rurales; libros para las bibliotecas de la UAC o dulces para los reyes del Carnaval.

Serán cinco mil 500 boletos para el área VIP, exclusiva para universitarios, quienes podrán hacer el canje en oficinas de la Fesauac únicamente el día 3 de febrero en horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde, presentando su credencial de estudiante vigente.

Los boletos para las zonas oro y plata serán para todo público que acuda a canjearlos por un libro para la zona oro o una bolsa de dulces para la zona plata, teniendo como día de canje el 4 de febrero.

La producción general del espectáculo está a cargo de Ricardo Baqueiro, el diseño de vestuario de los soberanos es responsabilidad de los diseñadores Emmanuel Segovia y Alejandro Chuc, mientras que la escenografía corre a cargo de “Los güichos”.

Del espectáculo, Ricardo Baqueiro adelantó que se trata de un espectáculo de música retro.

Noticia anterior

Sorprende flashmob

Siguiente noticia

Todo está listo para que arranque la fase Estatal