Inicio»Cultura»Cetro y corona a los reyes de los periodistas

Cetro y corona a los reyes de los periodistas

0
Compartidos
Google+

En una noche de alegría, diversión, colores y música, Elsi Martínez Chab “Elsi l” y Julio Pérez Martínez “Julio l” fueron coronados reyes del Carnaval de los Medios de Comunicación 2020, en un evento realizado en el salón del magisterio campechano.

Los nuevos soberanos recibieron los símbolos reales en manos del titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Medina Hernández, y María Rafaela Santamaría Blum.

Los nuevos soberanos lucieron coloridos vestuarios y presentaron su comparsa “Sociomanía 2020: Tributo a los Socios del Ritmo”, con coreografía de Gilberto Lara y musicalización de Martín Serrano, en un espectáculo que ofreció sabor, ritmo y alegría, y en donde más de 30 bailarines demostraron su talento y carisma.

La corte de honor estuvo integrada por la paje Geraldine Pérez Vallejos, y las princesas Jamile Salvador Pérez, Mariela Rosendo Flores, Gabriela Cervera Acuña, Yajaira Álvarez Góngora, Maritza Uc Franco y Beatriz Notario Hidalgo.

En el evento, Jesús Emanuel Araos Rosado, rey del Carnaval de los Medios de Comunicación 2019 dio su última pasarela y agradeció el apoyo recibido durante su reinado.

Al finalizar, los periodistas eligieron a José Beytia Quiab y a Gabriela Cervera Acuña como los próximos representantes de las fiestas carnestolendas del 2021.

Para amenizar la noche se contó con la conducción de Fernando “Ferris” Solís y Liz Paredes, y la presentación musical del sello tropical “Ritmo Latino”, quienes ofrecieron un concierto lleno de alegres cumbias.

Noticia anterior

Noche de fiesta del IC

Siguiente noticia

Carmelitas bailan al ritmo de Junior Klan