Inicio»Cultura»Activa Injucam círculo de lectura

Activa Injucam círculo de lectura

0
Compartidos
Google+

El Instituto de Juventud del Estado de Campeche (Injucam), puso en marcha el programa Circulo de Lectura “Leamos Juntos”, con el que se fomenta el hábito de la lectura entre los jóvenes, y el intercambio de libros, informó el director general Eduardo Enrique Arévalo Muñoz.

Comentó que dicha actividad inició en el parque de San Román, donde jóvenes de 18 a 29 años compartieron libros, textos y experiencias de cómics o revistas favoritas, y debatir sobre diversos temas culturales.

“Aunque no les guste leer a los jóvenes puedes unirse a esta comunidad para escuchar y conocer otras historias, personas y mundos de las juventudes”.

Arévalo Muñoz expresó que en el Parque Bicentenario se realizó el segundo círculo de lectura en el que jóvenes meditaron, interactuaron con el entorno y leyeron libros sobre “amor y amistad”.

“Se fomenta el hábito de la lectura, llevando a los jóvenes lectores al intercambio de ejemplares de acuerdo a su interés”.

Señaló que dicho programa se implementó en conjunto con la Secretaría de Cultura, y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), y que se llevará a las comunidades y colonias de los municipios del Estado.

“Se realizan círculos de lectura en parques, donde además se comparten experiencias en torno al fomento de la lectura entre los jóvenes campechanos”.

Noticia anterior

Espectacular coronación del DIF

Siguiente noticia

Piden a padres no compartir fotos de sus hijos en redes sociales