Inicio»Cultura»Asisten alumnos a conferencia de comunicación y diseño

Asisten alumnos a conferencia de comunicación y diseño

0
Compartidos
Google+

Con experiencia y liderazgo, 45 estudiantes de las diversas licenciaturas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo  (UNID) Campus Campeche, participaron en el desarrollo de logística, área de staff, así como del equipo de diseño de elementos gráficos, fotográficos y de video durante el Segundo Congreso Palmero Mexicano y Octava Conferencia Latinoamericana RSPO 29020.

El equipo de producciones UNID encabezado por los docentes Ismael Iris Argáez y Sergio Martínez Campa, se encargaron del área creativa y de diseño de lonas dimensionales que utilizaron en las estructuras promocionales.

Las fotografías fueron tomadas por los estudiantes de ciencias y técnicas de comunicación y diseño gráfico digital, quienes se encargaron de editar un video turístico promocional del Estado de Campeche.

Así como la cobertura de videos en vivo y semblanza fotográfica de Laura Chin Sumiko, Chan Erick Chi, Galilea Ferrer, Daniel Amaya, Cris Ireta, Miguel Canul, Uzziel Vera, Jael Gonzáles y Miguel Jesús.

El evento tuvo duración de tres días y acudieron 800 participantes de 10 estados del país y 10 países, entre ellos Colombia, Guatemala, Ecuador, Holanda, Malasia, Estados Unidos, así como 40 conferencias en las que compartieron sus experiencias.

Noticia anterior

Deben autoridades voltear a ver a cocineras tradicionales: Peraza

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de Lionel Gómez