Inicio»Cultura»Cancela Secult eventos agendados en carteleras

Cancela Secult eventos agendados en carteleras

0
Compartidos
Google+

Para garantizar el derecho a la salud, la Secretaría de Cultura del Estado (Secult) informa la cancelación de eventos culturales programados en las carteleras mensuales correspondientes a los meses de marzo y abril de 2020, esto acorde a las disposiciones para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

De esta forma, todas las clases, cursos y talleres en espacios como el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, Centro Cultural “El Claustro”, Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, el Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música) y el Centro de Desarrollo Comunitario Imí II a cargo de la Secult, serán suspendidos a partir de mañana.

Los servicios de visita y consulta en la Biblioteca Campeche, la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Francisco Sosa Escalante” y el Museo del Centro Cultural “El Palacio” se llevarán a cabo con normalidad y con cupo limitado, haciendo uso en todo momento de las medidas de prevención pertinentes que se han hecho públicas por parte de la Secretaría de Salud.

De igual forma, se suspenden las actividades del espectáculo multimedia “Celebremos Campeche” y las fuentes marinas “Poesía del Mar”; estas medidas se pondrán en práctica hasta nuevo aviso, acorde a las indicaciones emitidas.

Noticia anterior

Boda religiosa de José y Ana Laura

Siguiente noticia

Ahora las compras de pánico son por la mariguana