Inicio»Cultura»Semana de música, danza y cuento organiza la Secult

Semana de música, danza y cuento organiza la Secult

0
Compartidos
Google+

Como parte de sus actividades culturales, esta semana la Secretaría de Cultura (Secult) preparó un programa lleno de música, danza y cuento, que podrá seguir el público a través de la transmisión en redes sociales de la dependencia en diferentes horarios.

Ayer comenzó con una introducción al violín por Anaid León, que se encuentra aún disponible en la página para quienes no lograron verlo durante su transmisión que fue a las 11 de la mañana, pues se trata de una formación artística de ese instrumento en línea.

Hoy, la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural “El Claustro” interpretará la Sinfonía N1, K16, de Wolfang Amadeus Mozart, y III Presto, dirigido por el maestro invitado Alejandro Conde. Se transmitirá a las 19 horas.

Para mañana, a las 11 se transmitirá la hora del cuento con “La princesa Maya y su brazo de chaya” con Bernabé Rosado, en tanto que el jueves a las 19 iniciará el taller “¿Recuerdas los rollos fotográficos?” a cargo de Guillermo Castrejón, quien mostrará el proceso de su revelado.

El viernes a las 11 horas se transmitirá “El Cascanueces”, interpretado por México City Ballet y la Orquesta Sinfónica de Campeche, que se realizó en el Festival Internacional del Centro Histórico del 2016.

El domingo a las 19 horas se proyectará un festival por el Día de las Madres, un concierto de trova donde estará La Romanza Campeche.

Noticia anterior

Gran novedad I Nacional de Poomsae Virtual: Tun

Siguiente noticia

Superluna de flores se podrá ver el 7 de mayo