Inicio»Cultura»Fomenta Secult difusión artística en el hogar con apoyos económicos

Fomenta Secult difusión artística en el hogar con apoyos económicos

2
Compartidos
Google+

La Secretaría de Cultura (Secult) lanzó la convocatoria “Campeche, cultura en casa”, iniciativa que busca incentivar a la comunidad artística y garantizar en la sociedad, el acceso a productos y contenidos de calidad.

En este proyecto podrán participar nuevos creadores y artistas profesionales mayores de 22 años, con trayectoria acreditable de más de dos años en el rubro y que residan en el estado de Campeche.

Las personas interesadas deberán presentar un producto audiovisual de temática libre y los materiales deberán ser inéditos, creativos, lúdicos y originales. Pueden tener un sentido pedagógico o de difusión.

Las disciplinas artísticas que podrán participar serán artes visuales, danza y artes circenses, gastronomía, letras, cine y medios audiovisuales, música y teatro; en las categorías de demostrativo o difusión, tutorial y presentaciones artísticas; la propuesta deberá presentarse con una duración total de 20 minutos. Los contenidos deberán enviarse en formato .mp4 y en calidad HD o Full HD al correo electrónico: [email protected]

Noticia anterior

INVITACIÓN A PRÁCTICA VIRTUAL MASIVA: JRCH

Siguiente noticia

Convierte vieja turbina de avión en una casa rodante