Inicio»Cultura»Invitan a certamen de poesía en lengua maya

Invitan a certamen de poesía en lengua maya

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Cultura del estado (Secult) y el Ayuntamiento de Calkiní, convocan al XIV Premio Internacional de Poesía en Lengua Maya “Waldemar Noh Tzec” en la que podrán participar escritores residentes u oriundos de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Este premio es un certamen realizado con el respaldo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), buscando realzar la importancia y trascendencia de la cultura maya en el mundo.

Los interesados podrán participar con una obra inédita de poesía, escrita en versión bilingüe (español y maya), con extensión mínima de 30 cuartillas y firmada con seudónimo.

Los trabajos se entregarán engargolados, escritos con letra Times New Roman a 12 puntos, por una sola cara, en hoja tamaño carta y a doble espacio, sumado a los datos personales que podrán consultarse en la convocatoria completa a través de la página www.culturacampeche.com y deberán enviarse a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Calkiní en Calle 20 No. 93 entre 15 y 17, Col. Centro, C.P. 24900. Calkiní, Campeche.

La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el día 2 de octubre de 2020.

Noticia anterior

Realizarán concurso de poesía “Ramón Iván Suárez Caamal”

Siguiente noticia

Crean clon de Jesús con IA que emite profecías apocalípticas