Inicio»Cultura»Realizarán concurso de poesía “Ramón Iván Suárez Caamal”

Realizarán concurso de poesía “Ramón Iván Suárez Caamal”

0
Compartidos
Google+

Con un incentivo económico de cien mil pesos, la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (Secult), convoca al XXIX Premio Internacional de Poesía “Ramón Iván Suárez Caamal 2020”.

Lo anterior en coordinación con el Ayuntamiento de Calkiní y con el apoyo constante de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

En este certamen que busca motivar la creación literaria, podrán participar los artistas nacidos en Campeche o con residencia mínima de 5 años en el estado y todos los escritores residentes u oriundos de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

La persona que resulte ganadora obtendrá también la publicación de su obra a cargo de la Secretaría de Cultura Estatal. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2020 en el marco de la Feria Anual de Calkiní.

Para participar, los concursantes deben remitir junto con el trabajo, un sobre cerrado, identificado con su pseudónimo y el título de la obra, que contenga el nombre completo del autor, domicilio, correo electrónico, teléfono, copia de identificación oficial y una breve síntesis curricular. Por otra parte, los participantes extranjeros deberán incluir un documento que acredite su nacionalidad.

Los trabajos deberán ser enviadosa la dirección XXIX Premio Internacional de Poesía “Ramón Iván Suárez Caamal 2020”, Dirección de Educación, Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Calkiní en calle 20 No. 93 entre 15 y 17, Col. Centro, C.P. 24900. Calkiní, Campeche. Tel. (996) 961 10 72.

La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el día 2 de octubre de 2020 a las 21:00 horas.

Noticia anterior

Árbitros, por un sitio en la tercera división

Siguiente noticia

Invitan a certamen de poesía en lengua maya