Inicio»Cultura»Presentan espectáculo en la Concha Acústica

Presentan espectáculo en la Concha Acústica

0
Compartidos
Google+

En colorida fusión de música popular mexicana y folklore, fue presentado el pasado jueves el espectáculo “México, canción del corazón” durante la reinauguración del Centro Cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez” (Concha Acústica). Participaron el Gran Ballet Folklórico del Estado, la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) y la joven intérprete Karla Silva, acompañada por el Mariachi “Real de Campeche”.

Bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, el evento inaugural contó con 140 asistentes, y debido a la gran aceptación del público se evalúa la posibilidad de presentarlo de nuevo en este mismo espacio, mismo que brinda la oportunidad de atender a mayor número de público, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A lo largo de su historia, la Concha Acústica ha sido escenario de importantes actividades cívicas y culturales, un lugar de esparcimiento que ha sido restaurado y adecuado con imponente domo, para continuar creando testimonios de la vida cultural en el estado.

La ceremonia inaugural contó con estampas dancísticas de los estados de Nuevo León, Aguascalientes y Jalisco.

Noticia anterior

Disputan ambulantes espacios en avenida

Siguiente noticia

CANCELAN “DE LA CALLE A LA CANCHA”: CHARLES V.