Inicio»Cultura»Hoy la presentación del libro “Detente, ¿cómo va tu vida?”

Hoy la presentación del libro “Detente, ¿cómo va tu vida?”

0
Compartidos
Google+

“Estamos promoviendo y difundiendo el libro ‘Detente, ¿cómo va tu vida?’, de la doctora Erika Pavón Carrillo, el cual se presentará hoy en el Centro Universitario de Exposiciones a las 19 horas, por lo que están todos cordialmente invitados”, dio a conocer el director de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Campeche, Manuel Pino Castilla.

La campechana Erika Pavón Carrillo es psicoterapeuta y healt coach, reconocida nacional e internacionalmente.

A través de este libro, la autora invita a sus lectores a tomarse un instante para hacer una revisión interna de la vida y saber de qué manera la experimenta el ser humano, dijo.

“El libro estimula a las personas que se encuentran sumidas en depresión, que no encuentran la salida por tantos problemas que estamos viviendo no solamente por el Covid, sino financieros y de otra naturaleza, por lo que es un verdadero bálsamo, una salida; hay ejercicios muy interesantes y una introspección extraordinaria para saber dónde estamos ubicados, quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos como seres humanos”, comentó.

Pino Castilla informó que el ejemplar estará disponible en la presentación a un precio accesible. Invitó a los campechanos a ser parte del evento que dirigirán él y la directora de la Facultad de Humanidades, Luz Pacheco Quijano.

Mencionó que se contará con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19 y la capacidad permitida será de 60 personas.

“Los invito a participar en la presentación que es gratuita, por supuesto el libro se va a vender, porque es de una editorial muy importante, pero a un costo bastante bajo, con un gran descuento que nos está haciendo la editorial”.

Vale la pena estar con Erika Pavón, una extraordinaria campechana egresada de la Universidad Autónoma de Campeche que está dando mucho de qué hablar a nivel internacional”, finalizó Pino Castilla.

Noticia anterior

Britney Spears estará en la audiencia de su tutela

Siguiente noticia

Kate del Castillo mostrará la belleza latinoamericana