Inicio»Cultura»Premian a ganadores del III Concurso Estatal de Ensayo

Premian a ganadores del III Concurso Estatal de Ensayo

1
Compartidos
Google+

Encabezados por Jaqueline Naal Cahuich, cinco jóvenes que resultaron ganadores del III Concurso Estatal de Ensayo “Participación Ciudadana 2021” fueron premiados por el Congreso Local.

La presidenta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso Local, Leonor Piña Sabido, junto con el diputado Ramón Méndez Lanz presidió la ceremonia de premiación en la Sala “Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

En el concurso donde participaron 125 jóvenes de 12 municipios de la entidad, obtuvo el primer lugar Jaqueline Naal Cahuich con el tema “Nuevos paradigmas educativos y el aprendizaje desde diferentes plataformas durante la pandemia”, mientras que el segundo lugar fue para Magally Lladó Medina con el tema “Impacto en la economía, consecuencias y soluciones derivados de la pandemia por el Covid-19”, ambas del municipio de Campeche.

El tercer lugar lo consiguió María Kildares Eulogio con el tema “Los impactos económicos del Covid-19 y las desigualdades de género”, el cuarto fue para Marjorie Villatoro Zetina con el tema “La vacunación como uno de los objetivos para garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos”, y el quinto lo consiguió Jesús Carvajal Arias con el tema “Las redes sociales, el Internet y la ciberseguridad en el comercio y las comunicaciones”.

Los tres últimos lugares son del municipio de Carmen y estuvieron en el acto protocolario a través de la plataforma Zoom.

Naal Cahuich agradeció al Congreso del Estado por realizar este tipo de concursos, “como estudiante, mujer y ciudadana, agradezco que se fomenten espacios para los interesados en este tipo de invitaciones, esperando de esta forma transformar a Campeche en un mejor Estado”.

Noticia anterior

Hayek y Vale tendrán estrella en Hollywood

Siguiente noticia

Danna Paola regresa a Televisa