Inicio»Cultura»Invitan a taller de cine

Invitan a taller de cine

0
Compartidos
Google+

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche (Secult) hicieron una invitación a los jóvenes campechanos a ser parte de la edición 2021 de ‘Polos Virtuales Campeche’, el cual se efectuará a partir de agosto.

Los interesados tienen hasta el 16 de julio para enviar su documentación y ser parte de esta segunda convocatoria, la cual registrará a otros 6 estados más de la república.

Este programa se efectúa con el objetivo de promover procesos de formación descentralizados que estimulen la reconstrucción de la memoria colectica, la expresión de la identidad regional y el restablecimiento de los vínculos comunitarios alrededor del audiovisual.

El taller de creación tendrá una duración de cuatro meses, comprendidos de agosto a noviembre y se enfocará en el desarrollo de los proyectos que trabajen los participantes, donde el producto final será una carpeta de producción.

Es de aclarar que estos talleres serán realizados vía internet, aunque los contenidos estarán disponibles para los participantes a la hora que se puedan conectar.

Para ser parte de este proyecto se enviará los siguientes documentos en archivos PDF al correo [email protected] con copia a [email protected]: copia de credencial de elector; carta de motivos por los que desea ser parte de la capacitación; escrito sobre el proyecto que pretende desarrollar y un comprobante de domicilio reciente.

Para mayor información se pueden consultar las páginas de la red social ‘Cultura Campeche’.

Noticia anterior

Arranca el Operativo Covid en comercios

Siguiente noticia

Murió Alfonso Zayas