Inicio»Cultura»Tenor campechano pide apoyo para lograr sueño

Tenor campechano pide apoyo para lograr sueño

0
Compartidos
Google+

Eduardo Israel Tut Vargas es un tenor lírico ligero que se ha formado como pianista, compositor, director coral y maestro de teoría musical. Estudia el séptimo semestre de la licenciatura en Música con especialidad en Canto Operístico, en la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente fue aceptado para estudiar su maestría en el Conservatorio Internacional de Música Liceu en Barcelona, España.

Sin embargo, por la pandemia y la transición política del Estado, el joven campechano no ha podido recibir ningún apoyo y ahora pide la solidaridad de los campechanos para poder lograr su sueño.

Cabe destacar que el artista es el único a nivel Latinoamérica que fue aceptado, por lo que ahora su estudio podría verse truncado ante la falta de recursos.

“Vamos a hacer una especie de grabación para recaudar fondos, ya que me voy a ir a Barcelona al Conservatorio de Liceu; la música es mi vida, la música es lo mejor que me ha pasado, realmente no podría vivir sin ella, es lo que me permite respirar, lo que me permite sentir quien soy”, comentó.

Ante esto y haciendo gala de su voz, realizará un concierto con causa llamado “Una mirada a la voz”, que se efectuará mañana a las 20 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”, donde la donación podrá ser voluntaria vía transferencia, depósito o efectivo, aunque ello no será impedimento para asistir al evento.

Para los que deseen apoyar al talento campechano, lo pueden hacer a la cuenta de Santander 5579 1001 9383 3918 a nombre de Eduardo Israel Tut Vargas.

Noticia anterior

Kuno Becker interpretaría a “Cepillín”

Siguiente noticia

Escuela de Danza “Jucaorvi” presenta importante proyecto