Inicio»Cultura»Invita el Injucam al rally “Juventudes del Futuro”

Invita el Injucam al rally “Juventudes del Futuro”

0
Compartidos
Google+

Pláticas de salud mental y educación sexual han sido los temas principales que se han tratado en el programa de actividades del Mes de la Juventud, se han donado más de dos mil preservativos a asociaciones civiles y se tendrá un rally virtual denominado “Juventudes del Futuro”, que tendrá premios de mil 500 y mil pesos.

Informó el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Eduardo Arévalo Muñoz, quien añadió que el programa inició con una plática vía Facebook denominada “Amigos en común”, en la que expusieron jóvenes comunes con especialidad en ciertos temas, principalmente en salud mental y educación sexual.

“Hicimos cuatro donaciones a asociaciones civiles y colectivos que trabajan a favor de la educación sexual, en las que incluyeron a las comunidades LGBT+, de alrededor de dos mil condones para que puedan fomentar una educación sexual responsable”, mencionó.

Por otra parte, el 27 de agosto se llevará a cabo el rally “Juventudes del Futuro”, en el que jóvenes de todo el Estado desde la seguridad de su casa participarán para pasar un rato en equipo. El primer lugar ganará mil 500 pesos y el segundo mil.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años formando grupos de cinco de manera mixta, pero es importante que cada quien se encuentre en su casa. Cada uno deberá contar con un dispositivo digital que tenga acceso a Internet y cuente con las aplicaciones de Whatsapp o Zoom.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto a las 16 horas, y los interesados pueden enviar al correo [email protected] sus solicitudes. Habrá una reunión previa el 24 de agosto para explicar la dinámica.

Noticia anterior

Investigan a Britney Spears por golpear a empleada doméstica

Siguiente noticia

Dejaron escuela 5.2 millones de alumnos